Actualidad Info Actualidad

Stauff amplía su catálogo de productos con la dobladora manual de tubos “TUB-MA”

Redacción ProfesionalesHoy29/08/2019

Stauff amplía su catálogo de máquinas y herramientas para el conformado de tubos con una herramienta manual de doblado de tubos que se opera sin necesidad de tener que aplicar mucha fuerza.

La placa base de la herramienta de doblado se fija en un torno de banco convencional, el tubo se coloca entre el rodillo de doblado y el de presión. El operador únicamente deberá poner la palanca y aplicar el ángulo de plegado deseado en el tubo. La palanca larga con asa reduce el esfuerzo requerido. Una escala impresa a láser en los rodillos de doblado crea el requisito previo para un doblado de alta precisión. El contorno de doblado se ha diseñado de tal manera que es posible realizar radios de flexión pequeños sin aplanar el tubo.

La dobladora manual de tubos es adecuada para tubos de acero y acero inoxidable con diámetros externos de 6, 8, 10, 12, 14, 15, 16, 18 y 22 mm y que tengan los espesores mínimos definidos. Además de la versión métrica, hay disponible también una variante para el procesamiento de tuberías de 1/4 y 7/8 pulgadas.

Esta herramienta profesional se suministra con todos los componentes y con un manual de instrucciones multilingüe como set completo en un maletín de acero de alta calidad. Los ocho rodillos de doblado de acero –en la versión en pulgadas son seis– garantizan una vida útil larga de la herramienta con la máxima resistencia al desgaste.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos