Nautical

Home / AA Noticias Breves / Brunswick crea el nuevo grupo Venture con la integración de las marcas Bayliner, Heyday, Quicksilver y Uttern

Brunswick crea el nuevo grupo Venture con la integración de las marcas Bayliner, Heyday, Quicksilver y Uttern

Brunswick Boat Group ha anunciado la formación del Grupo Venture, compuesto por cuatro de las principales marcas de barcos de Brunswick: Bayliner, Heyday, Quicksilver y Uttern.

A la cabeza del grupo estará Keith Yunger, el cual ha venido ocupando el cargo de presidente de Bayliner en los últimos años. 

La creación del nuevo Grupo Venture dará a Brunswick Boat Group la oportunidad de aprovechar las capacidades y mejores prácticas de todas las funciones clave del grupo, permitiendo que estas cuatro marcas aceleren su progreso hacia la calidad, la tecnología, servicio al cliente y la experiencia de navegación.

«Cada una de estas marcas está bien posicionada para contribuir al objetivo de añadir participación y acceso a la navegación, proporcionando vías de entrada a experiencias asequibles, seguras y excepcionales de navegación para un grupo creciente y diverso a nivel global», ha explicado Huw Bower, presidente de Brunswick Boat Group.

Uniéndose a Keith Yunger en el liderazgo del Grupo Venture están Corey Duke, recientemente nombrado director general de las marcas Bayliner y Heyday, y Benoit Verley, quien asumirá el rol de director general de las marcas Quicksilver y Uttern. Tanto Duke como Verley tendrán total responsabilidad para dirigir las actividades comerciales, incluyendo ventas, marketing, servicio al cliente y la gestión de la cartera de productos, para sus respectivas marcas. Mike Fritts dirigirá las operaciones del grupo y será responsable de la fabricación, cadena de suministro y logística. El desarrollo de nuevos productos estará liderado por Jonathan Flesher.

«Tengo el privilegio de trabajar con este equipo de líderes experimentados y apasionados», dijo Yunger. «Junto a nuestra formidable red de distribución y soporte de servicio, estoy seguro de que conseguiremos agudizar el enfoque de estas marcas líderes en el mercado, aprovechando al máximo nuestra experiencia en ingeniería y operaciones para fortalecer nuestro negocio.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La secretaria general de Pesca destaca los altos estándares del sector atunero español en sus distintas áreas de actividad

La secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz, participó ayer en la inauguración de la IX …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública