Roxtec CF 16 AISI obtiene la clasificación IP69k

El pasamuro de acero inoxidable Roxtec CF 16 y toda la gama de sellos Roxtec C RS T en acero inoxidable han superado con éxito una serie de pruebas para garantizar que cumplen con la clasificación IP69k.

En entornos que requieren lavados intensos, como la industria de procesamiento de alimentos y en los ámbitos de vehículos militares, camiones volquetes y otros equipos pesados de carretera y todoterreno, la combinación de agua, productos químicos, altas presiones y temperaturas puede afectar gravemente a los sistemas electrónicos instalados.

Los pasamuros para varios cables Roxtec CF 16 AISI y los sellos Roxtec C RS T para cables individuales han obtenido la certificación IP69K, la más exigente en protección contra el agua a alta presión y altas temperaturas.

Además, de la clasificación IP69k, estas soluciones de Roxtec también cumplen la clasificación IP66/67. Esto significa que se pueden sumergir durante 30 minutos hasta un metro de agua y también que tienen la máxima clasificación de protección contra polvo y arena. Con una adecuada resistencia a la corrosión, estos pasamuros de Roxtec ofrecen una respuesta completa a las necesidades de sellado de cables flexibles que ocupen poco espacio. Están diseñados para su utilización en entornos duros, donde se realiza periódicamente una limpieza profunda y un saneamiento a conciencia y donde no es posible detener la actividad.

Los sellos para varios cables de Roxtec protegen frente a diversas amenazas ocupando poco espacio y son adecuados, tanto para fabricantes de máquinas modernas conectadas como para fábricas inteligentes.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Gobierno aprueba 30 millones de euros para financiar la paralización de la flota pesquera por la COVID-19

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto que establece una línea de ayudas …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública