Nautical

Home / AA Más Noticias / Quicksilver lanza su nueva embarcación Quicksilver Activ 605 Bowrider

Quicksilver lanza su nueva embarcación Quicksilver Activ 605 Bowrider

La nueva embarcación Activ 605 Bowrider, de Quicksilver, ha modernizado su diseño, convirtiéndose en más larga y ancha, ofreciendo comodidad para hasta 6 personas a bordo. Gracias a una potencia de hasta 150 CV suministrados por Mercury y el depósito de combustible más grande de su categoría, este nuevo Bowrider permitirá navegar más tiempo.

Entre sus principales características se encuentran una zona de proa versátil convertible en solárium sin necesidad de accesorios adicionales, una bañera profunda, altos francobordos, pasamanos, un puesto de gobierno ergonómico con amplio espacio para instrumentación adicional y posibilidad de montar un GPS/Sonda de 7”, amplias plataformas de baño integradas con espacio dedicado para la estiba del ancla y una escalera de baño, dirección hidráulica estándar, un depósito de combustible extra grande de 160 litros, un arco de esquí para practicar deportes náuticos, entre otras.

El nuevo Activ 605 Bowrider está disponible con la Edición Smart que incluye un toldo bimini, nevera, ducha de bañera, solarium de bañera y kit de fondeo. El Pack Electrónica incluye GPS/Sonda Simrad Cruise de 7”, pantalla VesselView y equipo estéreo Fusion.

Según Sylvain Perret, manager de producto: “El nuevo barco Activ 605 Bowrider es ideal para las personas que buscan mucho espacio en cubierta, ya que tiene capacidad para hasta 6 personas. Por otro lado, los entusiastas de los deportes náuticos apreciarán lo fácil que es salir en planeo del agua gracias a la sólida torre de wakeboard o el arco de esquí. También hemos puesto mucha atención en los detalles que facilitan la vida a bordo: un espacio integrado específico para las defensas, dos solárium cómodos y fáciles de desplegar en proa y en bañera, y una mesa de bañera más elegante, son solo algunos ejemplos de ello”.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La secretaria general de Pesca destaca los altos estándares del sector atunero español en sus distintas áreas de actividad

La secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz, participó ayer en la inauguración de la IX …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública