Actualidad Info Actualidad

Quicksilver lanza su nueva embarcación Quicksilver Activ 605 Bowrider

Redacción ProfesionalesHoy05/09/2019

La nueva embarcación Activ 605 Bowrider, de Quicksilver, ha modernizado su diseño, convirtiéndose en más larga y ancha, ofreciendo comodidad para hasta 6 personas a bordo. Gracias a una potencia de hasta 150 CV suministrados por Mercury y el depósito de combustible más grande de su categoría, este nuevo Bowrider permitirá navegar más tiempo.

Entre sus principales características se encuentran una zona de proa versátil convertible en solárium sin necesidad de accesorios adicionales, una bañera profunda, altos francobordos, pasamanos, un puesto de gobierno ergonómico con amplio espacio para instrumentación adicional y posibilidad de montar un GPS/Sonda de 7”, amplias plataformas de baño integradas con espacio dedicado para la estiba del ancla y una escalera de baño, dirección hidráulica estándar, un depósito de combustible extra grande de 160 litros, un arco de esquí para practicar deportes náuticos, entre otras.

El nuevo Activ 605 Bowrider está disponible con la Edición Smart que incluye un toldo bimini, nevera, ducha de bañera, solarium de bañera y kit de fondeo. El Pack Electrónica incluye GPS/Sonda Simrad Cruise de 7”, pantalla VesselView y equipo estéreo Fusion.

Según Sylvain Perret, manager de producto: “El nuevo barco Activ 605 Bowrider es ideal para las personas que buscan mucho espacio en cubierta, ya que tiene capacidad para hasta 6 personas. Por otro lado, los entusiastas de los deportes náuticos apreciarán lo fácil que es salir en planeo del agua gracias a la sólida torre de wakeboard o el arco de esquí. También hemos puesto mucha atención en los detalles que facilitan la vida a bordo: un espacio integrado específico para las defensas, dos solárium cómodos y fáciles de desplegar en proa y en bañera, y una mesa de bañera más elegante, son solo algunos ejemplos de ello”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos