Nautical

Home / AA Más Noticias / Quicksilver presenta la nueva Quicksilver Activ 605 Cruiser

Quicksilver presenta la nueva Quicksilver Activ 605 Cruiser

El Activ 605 Cruiser es el barco más compacto de la gama de Quicksilver. Aun así, ofrece espacio para hasta 6 personas, al tiempo que cuenta con capacidad para que 2 personas pernocten a bordo sin comprometer la comodidad. El diseño de su cubierta ofrece un cómodo acceso a la cabina y grandes escalones para acceder a la cubierta de proa. La cabina dispone de una zona de asientos en forma de U que se puede convertir en una cama doble.

Entre las prestaciones más destacadas del Activ 605 Cruiser se incluyen dos soláriums, una variedad de características de seguridad para adultos y niños, una mesa de bañera con superficie laminada como parte del equipamiento estándar, toldo bimini con cerramiento completo, soluciones cómodas para la estiba de objetos, puesto de gobierno ergonómico con amplio espacio y posibilidad de montar un GPS/Sonda de 7”, dirección hidráulica estándar, un depósito de combustible extra grande de 160 litros, y múltiples opciones de configuración de motor fueraborda Mercury de 100 a 150 CV.

El nuevo Activ 605 Cruiser está disponible con la Edición Smart que incluye una nevera, una ducha de bañera, solárium de bañera, mesa de bañera en teca y kit de fondeo. El Pack Electrónica incluye GPS/Sonda Simrad Cruise de 7”, pantalla VesselView y equipo estéreo Fusion.

El Activ 605 Cruiser será presentado próximamente en España en el Salón Náutico de Barcelona, del 9 al 13 de octubre.

Según Fedra Generini, directora de marketing: “El diseño y la funcionalidad se combinan en el Activ 605 Cruiser, dando como resultado un barco con un estilo distintivo que ofrece una sensación de relax nada más subir a bordo. A pesar de su tamaño compacto, el acceso a la cabina es amplio, al igual que las escaleras que conducen a la cubierta de proa. Para relajarse, no tienes uno, sino dos soláriums a tu disposición, así como la opción de una zona para comer en la bañera, y una cabina donde pueden pasar la noche 2 personas. Si a todo esto le sumas la fiabilidad de los motores Mercury y un depósito de combustible extra grande, lo normal es que quieras pasar tanto tiempo en este barco como sea posible».

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los fondos portuarios invertirán 167,7 millones en infraestructuras e innovación durante el 2020

El fondo inversor del sistema portuario español de interés general se concretó ayer en 167,7 …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública