Nautical

Home / AA Más Noticias / Furuno rediseña el sistema de haz múltiple Wassp

Furuno rediseña el sistema de haz múltiple Wassp

El sistema de haz múltiple Wassp permite acceder a los datos en tiempo real. Con 224 haces en acción, se podrán localizar los peces más rápido en un área mucho más amplia que con los sistemas tradicionales de un solo haz. Además, se podrá ver la estructura del fondo marino y detectar cambios de dureza. Esto implica un ahorro de tiempo y combustible, a la vez que se evitan daños costosos en los aparejos.

Wassp Generación 3

Esta sonda multihaz de última generación ha sido rediseñada desde cero con un nuevo transceptor DRX totalmente digital. Destaca en todos los frentes: preciso, versátil, fácil de usar y, lo que es más importante, escalable a sus necesidades.

El Wassp Generación 3 está preparado para revolucionar la pesca con su tecnología CHIRP de banda ancha. Escaneando hasta 120 grados de barrido de babor a estribor y utilizando 224 haces, el F3 responde a cada trasmisión. Al utilizar un procesamiento avanzado de señales, obtiene una imagen completa de la batimetría del fondo marino con facilidad.

Transceptor Digital DRX

Esta innovadora «caja negra» todo en uno no es solo una plataforma de hardware robusta, sino que también presenta innovaciones técnicas de vanguardia y versatilidad para encontrar su captura. Esto abre innumerables nuevas posibilidades para sus operaciones.

CDX – Interfaz de usuario simplificada

La Generación 3 introduce un nuevo CDX simplificado para el control, la visualización y la gestión de datos, a la vez que proporciona un conjunto completo de funciones para satisfacer los requisitos de pesca más exigentes.

Contando con banda ancha digital (136 – 184 kHZ & 68 – 92 kHz), el sistema proporciona flexibilidad para elegir entre tres funciones:  opciones bajo licencia para dureza de fondo, ecos de pescado en columna de agua y modo lateral.

Siendo fácil de instalar y comisionar, el paquete a medida incluye sensores de rumbo y movimiento, siendo compatible con TimeZero y Olex.

Adicionalmente, la Generación 3 incorpora un modelo de equipo para el mercado de survey, para labores de mapeo previas al dragado, instalaciones submarinas, instalaciones eólicas marinas, etc. Además, se dispone de una versión W3 (Wireless) que permitirá al equipo enviar remotamente (vía WiFi) la señal en tiempo real a un PC instalado remotamente. Esta aplicación se ha desarrollado para su uso principalmente en embarcaciones auxiliares de Mega Yate.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los fondos portuarios invertirán 167,7 millones en infraestructuras e innovación durante el 2020

El fondo inversor del sistema portuario español de interés general se concretó ayer en 167,7 …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública