Actualidad Info Actualidad

Los arrancadores de resorte Kineteco, a prueba en motores Deutz

Redacción ProfesionalesHoy25/09/2019

Recientemente, los arrancadores Kineteco HSS92-1, distribuidos por Seyber, S.L., se han testeado en los motores marinizados Deutz BF6M1015MC y BF8M1015MC de 12 y 16 litros de cubicaje respectivamente, validando la compatibilidad entre ambos. Además, ha sido la primera vez que se han empleado arrancadores de resorte en motores de 16 litros.

Estos arrancadores, están especialmente pensados para aquellas aplicaciones en las que poder encender un equipo es crítico, tal como en bombas y generadores de emergencia o en botes salvavidas. Al no depender de ninguna fuente de energía externa, garantizan el poder poner en marcha un motor diésel. Además, se pueden emplear como complemento a otros sistemas de arranque (eléctricos, neumáticos, etc) cuando el motor admita la instalación de un arrancador en cada banda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos