Nautical

Navalia

Home / AA Noticias Breves / DNV GL apuesta por la digitalización en el sector marítimo con la introducción de Veracity en Asia-Pacífico

DNV GL apuesta por la digitalización en el sector marítimo con la introducción de Veracity en Asia-Pacífico

Veracity es la plataforma de datos industriales de DNV GL que permite el intercambio seguro de datos, aplicaciones y conocimientos entre industrias. Con la entrada de Veracity en Singapur, DNV GL pretende estimular la digitalización de la industria marítima ayudándola a aprovechar mejor el uso de datos.

“Asia-Pacífico está prosperando debido a una gran cantidad de inversión e innovación en toda la industria. Al tener presencia local en Singapur, estamos bien equipados para apoyar a la industria marítima en la utilización de datos como recurso para aumentar la eficiencia», indica Mikkel Skou, director de Veracity.

La nueva oficina de Veracity en Singapur estará dirigida por Magnus Lande, quien ostenta el cargo de director comercial de Veracity, enfocada al sector marítimo.

“Desde armadores hasta autoridades, necesitan aprovechar los datos disponibles en sus principales actividades. Ayudaremos a las organizaciones a desbloquear este potencial al facilitar el intercambio seguro de datos y la colaboración entre los actores de la industria», señala Magnus Lande.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El nuevo Marco Estratégico de Puertos del Estado estará listo el primer semestre de 2020

El Clúster Marítimo Español (CME) celebró el pasado jueves un nuevo Desayuno con el Clúster …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública