Nautical

Navalia

Home / AA En Portada / Bilbao acoge uno de los actos conmemorativos del 50 aniversario de NAUTICAL

Bilbao acoge uno de los actos conmemorativos del 50 aniversario de NAUTICAL

El pasado 26 de septiembre, el Palacio de Euskalduna de Bilbao se vistió de gala para celebrar los 50 años de historia de NAUTICAL. Clientes, proveedores, colaboradores, personalidades y amigos del sector marítimo nacional e internacional pudieron disfrutar de una agradable jornada en la que no faltaron las sorpresas.

Así, la música jazz en directo y la magia de la ilusionista Dania Díaz dieron la bienvenida a unos invitados que fueron parte esencial de acto.

A continuación, D. Luis Arbulu, presidente de grupoarbulu, agradeció a todos los asistentes su presencia, mostrando su satisfacción por la celebración del 50 aniversario de NAUTICAL, compañía que él mismo fundó en 1969 en el Puerto de La Luz, de Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, D. Iñaki Arbulu, CEO de grupoarbulu, quiso poner en valor la labor de todas las personas que conforman NAUTICAL, así como la de todos los clientes y colaboradores de la compañía. “Para nosotros es un placer y un orgullo estar aquí con todos vosotros compartiendo estos 50 años. Poder seguir creciendo y acompañándoos en lo que necesitéis es un compromiso y una obligación que asumimos con placer”, indicó.

La habilidad con las cartas de Dania Díaz y los entrañables detalles entregados a D. Luis Arbulu, en reconocimiento a su gran labor, pusieron el broche de oro a una jornada en la que la historia de NAUTICAL volvió a cobrar vida.

50 años de éxitos

Fundada por Luis Arbulu en 1969 en el Puerto de La Luz, de Las Palmas de Gran Canaria, NAUTICAL comenzó su andadura con el firme propósito de aportar soluciones globales al sector marítimo, bajo la premisa de ofrecer un trabajo comprometido, cercanía al cliente y siempre de calidad. Y por eso su eslogan del 50 aniversario es “Nuestro Norte Eres Tú”, el cliente.

Actualmente NAUTICAL es empresa líder en soluciones globales de electrónica naval de ayuda a la navegación y pesca, así como conectividad satelitaria y redes abordo, con oficinas y servicio técnico en Bilbao, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona, y en su continua expansión internacional, en Ecuador, Panamá, Seychelles y Costa de Marfil, además de dar servicio de primera calidad y ofrecer las soluciones tecnológicas más puntera a la flota en cualquier parte del mundo.

NAUTICAL ha sido, además, el embrión de grupoarbulu, que hoy está conformado por seis compañías: NAUTICAL, Marine Instruments, Aage Hempel Crame/Aage Hempel Group, NAVTEAM, SMD y e3s cubriendo todos los nichos de mercado marítimo, mercante, pesca y de megayates con presencia directa en más de 14 países, representando más de 49 marcas y formada por más de 400 profesionales.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

España confirma su afición a la náutica con el aumento del 8 % de los títulos náuticos en 2018

Según ANEN, la afición a la náutica de recreo en España sigue en auge tal …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública