Nautical

Navalia

Home / AA Más Noticias / Gasnam da la bienvenida a la naviera Knutsen como nuevo socio

Gasnam da la bienvenida a la naviera Knutsen como nuevo socio

La asociación de gas natural y renovable para la movilidad, Gasnam, ha expandido durante los últimos meses su red de socios con la reciente incorporación de nuevas compañías, entre ellas la naviera Knutsen.

Gasnam cuenta con miembros especializados en diversos sectores de actividad, desde energía, automoción, ingeniería, proveedores, transporte e institucionales. La incorporación de los nuevos socios refuerza el carácter multisectorial de la asociación y confirma el creciente interés por el gas natural y renovable como combustible.

En este sentido, Knutsen es una naviera española y noruega comprometida con el medio ambiente y, en particular, con la reducción de emisiones. La compañía es propietaria del buque gasero Pioneer Knutsen de 1100 cbm que lleva desde 2004 haciendo suministros small scale de gas natural licuado (GNL). Durante sus 30 años de presencia en España ha construido 31 buques de oil and gas en astilleros españoles. Cabe destacar que el 80 % de la flota de gas de Knutsen navega bajo pabellón español, lo que supone el 43 % del total de flota que navega en bandera española. Para Knutsen, su asociación a Gasnam supone un refuerzo de su compromiso con la expansión del GNL como combustible y de su presencia y vocación de crecimiento en España.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El nuevo Marco Estratégico de Puertos del Estado estará listo el primer semestre de 2020

El Clúster Marítimo Español (CME) celebró el pasado jueves un nuevo Desayuno con el Clúster …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública