Nautical

Navalia

Home / AA Más Noticias / ECSA nombra a Claes Berglund presidente para los dos próximos años

ECSA nombra a Claes Berglund presidente para los dos próximos años

Claes Berglund ha sido designado presidente de ECSA, la organización que representa a los armadores de la Comunidad Europea, para los próximos 2 años.
Berglund es director de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Stena AB. Ha sido ejecutivo sénior en la industria del transporte marítimo durante 15 años. Berglund también es oficial de reserva en la Marina Real Sueca.

«Tengo muchas ganas de colaborar con los responsables de la toma de decisiones de la UE y todos nuestros socios, para trabajar en el objetivo común de fortalecer la industria naviera europea, para que sea lo suficientemente sostenible, competitiva, innovadora y ágil para adaptarse a un entorno global que cambia rápidamente”, señala Berglund.

«El futuro del transporte marítimo es brillante, porque, por un lado, nuestra industria tiene un profundo conocimiento y experiencia de historia marítima a lo largo de siglos, y ​​por otro lado, estamos a la vanguardia y siempre listos para innovar, vamos a llegar a transformar nuestra industria en el principal impulsor de la economía europea», indicó.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Clúster MarCA entrega el I Premio Industria Azul Cantabria a Iñigo Losada por su contribución en la promoción del sector marítimo regional

El Clúster Marítimo de Cantabria – MarCa ha concedido el I Premio Industria Azul Cantabria …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública