Actualidad Info Actualidad

TPI edita el Anuario Marítimo Español 2019

Redacción ProfesionalesHoy29/10/2019

Tras el éxito cosechado en el relanzamiento del Anuario Marítimo Español, Miguel Ángel Lamet, presidente y director general de Comismar, vuelve a confiar en TPI para la publicación de una segunda edición que llegará cargada de novedades.

La gran difusión realizada de la edición anterior, ha propiciado que la obra llegué a ser conocida y considerada por los agentes e instituciones más relevantes del sector marítimo.
Tanto es así que esta nueva edición contará con la opinión de nuevas personalidades, representantes de instituciones tan destacadas como la Secretaría General de Pesca, la Secretaría General de Industria, la Asociación Española de Derecho Marítimo, ANESCO, FEDEPESCA o GASNAM, entre otros.

De igual manera, la transversalidad se convertirá en el eje vertebrador de la obra, dando cuenta de los últimos datos y novedades de sectores tan significativos para la economía azul, y para la industria española, como son el de la construcción naval, el transporte marítimo, los puertos, la pesca, la náutica, el turismo costero, la investigación y formación, o las energías marinas; sumándose este año el de la gastronomía, fuente de riqueza y cultura.

Además, las noticias y eventos más destacados del año ocuparán una parte importante de esta edición, poniendo de manifiesto el peso y valor de la industria marítima española en el territorio nacional e internacional.

Por último, en conmemoración del Día Marítimo Mundial “Empoderando a la mujer en la comunidad marítima”, esta publicación contará con un reportaje especial, en el que distintas mujeres del sector darán a conocer su experiencia en el mismo.

Al igual que ocurriera en la edición de 2018, reportajes y entrevistas darán voz a empresas punteras del sector marítimo, que hablarán sobre su andadura y novedades surgidas en su seno en el último tiempo.

Completando esta obra inigualable, los lectores contarán con un completo directorio de agentes del sector marítimo, en el que estarán representados desde instituciones, hasta empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos