Nautical

Navalia

Home / AA Más Noticias / Vetus lanza sus nuevos portillos ultraplanos

Vetus lanza sus nuevos portillos ultraplanos

Recientemente, Vetus ha completado su portfolio de productos con la incorporación de portillos ultraplanos, adecuados para grosores de mamparo de 2 – 20 mm.

El portillo está tan al ras que se parece al vidrio fritado y también es adecuado para ser montado con vidrio fritado. Un perfil de aluminio muy poco profundo combinado con el mecanismo de sujeción asegura un portillo de perfil muy bajo incluso cuando se instala en el propio vidrio.
Al igual que todos los artículos Vetus, la serie PL se prueba y cuenta con la aprobación CE para su uso en áreas A1. Además, todos los portillos PL están equipados con los nuevos pomos ergonómicos PPL2 y se suministran de serie con una mosquitera extraíble.

El interior del perfil de sujeción se puede terminar con el embellecedor suministrado. Todos los portillos PL vienen en aluminio lacado satinado negro, con el acrílico tintado para dar ese aspecto premium.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El sector pesquero solicita prudencia, coordinación y racionalidad en las políticas de creación de áreas marinas protegidas

El sector pesquero ha solicitado prudencia, coordinación y racionalidad en la definición y aplicación de …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública