Nautical

Navalia

Home / AA Más Noticias / Vetus amplía la Serie FGHF de escotillas

Vetus amplía la Serie FGHF de escotillas

Vetus ha presentado recientemente la última incorporación a la línea de escotillas a ras: la serie de escotillas de ventilación FGHF. Al igual que sus hermanas, las escotillas FGHF están diseñadas específicamente para embarcaciones modernas.


El diseño de la construcción meticulosa de estas escotillas garantiza un ajuste a ras en la cubierta, resultando una transición suave entre escotilla y cubierta. El acrílico “ahumado oscuro” de 12 mm de grueso proporciona ese ambiente de “vidrio de privacidad VIP”, mientras que el marco de aluminio pulido y anodizado completa el diseño.


La serie FGHF se distingue de la serie FGH por tener montadas a ras en el acrílico las manetas, ajustadores y bisagras para que nada sobresalga. En esa superficie plana, ningún cabo quedará enganchado. Las escotillas de tamaños más grandes están equipadas con un zócalo en la maneta, de modo que se pueden abrir desde el exterior con la ayuda de una manivela de winche.

Vetus FGH

El diseño a ras reduce el ruido del viento y es fácil de limpiar. Las manetas Vetus cierran herméticamente la tapa, lo que hace adecuada la escotilla para aplicarla en ubicaciones de zona AII de las embarcaciones. El marco de aluminio pulido y anodizado es elegante y no requiere mantenimiento. Las escotillas FGHF están diseñadas para cortes de cubierta con un radio de esquina de 43 mm.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Planas defiende la sostenibilidad como medio para asegurar el futuro de pescadores y zonas costeras

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, participó ayer, en Palma …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública