Actualidad Info Actualidad

Aister entrega tres nuevas lanchas patrulleras interceptoras de alta velocidad para el Servicio Maritimo de la Guardia Civil

Redacción ProfesionalesHoy25/11/2019

Tras meses de trabajo en las áreas de diseño y desarrollo, Aister ha hecho entrega de tres nuevas patrulleras RAL-1100-ZSF-OPEN al Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil (SEMAR) para sus labores y operaciones de búsqueda e intervención en las aguas del sur de la Península y Baleares.

Se trata de tres lanchas interceptoras de alta velocidad, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, que serán utilizadas por los servicios marítimos provinciales de Almería, Murcia y Baleares para llevar a cabo misiones de vigilancia y lucha contra la inmigración irregular.

El modelo desarrollado está diseñado y construido para persecuciones a altas velocidades, ofreciendo a sus ocupantes fiabilidad, seguridad y maniobrabilidad.

El trabajo realizado en cuanto a diseño y producción ha permitido que estas lanchas interceptoras de alta velocidad presenten mejorías con respecto a las embarcaciones con las que cuenta el Servicio Marítimo (SEMAR) actualmente, ya que pueden alcanzar velocidades más altas y realizar maniobras más complejas con mayor estabilidad. Además, resultan más eficientes que las actuales ya que consiguen reducir de forma significativa el consumo de combustible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos