Nautical

Navalia

Home / AA Noticias Breves / Aister entrega tres nuevas lanchas patrulleras interceptoras de alta velocidad para el Servicio Maritimo de la Guardia Civil

Aister entrega tres nuevas lanchas patrulleras interceptoras de alta velocidad para el Servicio Maritimo de la Guardia Civil

Tras meses de trabajo en las áreas de diseño y desarrollo, Aister ha hecho entrega de tres nuevas patrulleras RAL-1100-ZSF-OPEN al Servicio Marítimo de la Dirección General de la Guardia Civil (SEMAR) para sus labores y operaciones de búsqueda e intervención en las aguas del sur de la Península y Baleares.

Se trata de tres lanchas interceptoras de alta velocidad, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, que serán utilizadas por los servicios marítimos provinciales de Almería, Murcia y Baleares para llevar a cabo misiones de vigilancia y lucha contra la inmigración irregular.

El modelo desarrollado está diseñado y construido para persecuciones a altas velocidades, ofreciendo a sus ocupantes fiabilidad, seguridad y maniobrabilidad.

El trabajo realizado en cuanto a diseño y producción ha permitido que estas lanchas interceptoras de alta velocidad presenten mejorías con respecto a las embarcaciones con las que cuenta el Servicio Marítimo (SEMAR) actualmente, ya que pueden alcanzar velocidades más altas y realizar maniobras más complejas con mayor estabilidad. Además, resultan más eficientes que las actuales ya que consiguen reducir de forma significativa el consumo de combustible.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El mercado español de cruceros crece más de un 7 % en los nueve primeros meses de 2019

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) publica una vez más los datos agregados …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública