Nautical

Navalia

Home / AA Más Noticias / MSC Seaview realiza su primera escala en Valencia

MSC Seaview realiza su primera escala en Valencia

El pasado 23 de noviembre, el Puerto de Valencia dio la bienvenida a MSC Seaview, barco de MSC Cruceros que pertenece a la clase Seaside de la compañía. El buque llegó a la ciudad en su maniobra de reposicionamiento hacia Latinoamérica tras haber pasado la temporada de verano realizando itinerarios por el Mediterráneo Occidental.

Esta primera escala estuvo acompañada del tradicional intercambio de metopas. Un evento que tuvo lugar a bordo de este luminoso barco, conocido como “El barco que sigue al sol” y que cuenta con capacidad para más de 4.000 pasajeros. Al acto acudieron tanto representantes de MSC Cruceros como autoridades municipales y portuarias. Entre ellos, Emiliano González, presidente de MSC Cruceros en España y Manuel García, director de Inteligencia de Negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Esta escala refuerza el compromiso clave de MSC Cruceros tanto con el Puerto de Valencia como con la ciudad, que a lo largo del año dará la bienvenida a otros barcos de la compañía. Así lo expresó Emiliano González, quien señaló que “Valencia es un puerto privilegiado de embarque y desembarque para el mercado español, con excelentes comunicaciones; lo que le convierten en una puerta hacia el Mediterráneo y uno de los destinos principales de los barcos de MSC Cruceros”. Añadió que, además, esta naviera es “la más fiel con el puerto de Valencia, una fidelidad que seguro mantendremos en los próximos años”.

Por su parte, el director de Inteligencia de Negocio de la Autoridad Portuaria de Valencia, Manuel García, agradeció el compromiso de la naviera con la ciudad y recordó la importancia estratégica del puerto de Valencia: “Valenciaport es un puerto de cruceros mediano y nuestro moderado crecimiento a lo largo de la última década demuestra nuestra vocación de puerto y destino de cruceros sostenible. Hacemos un gran esfuerzo para la desestacionalización de nuestras escalas. Asimismo, trabajamos en la permanente búsqueda de nuevas ofertas de excursiones que abarquen no solo la cuidad de València sino toda la provincia, para así fomentar el flujo de nuestros visitantes y hacer que su estancia sea cómoda y agradable”.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La Secretaria General de Pesca aborda con la flota que faena con el arte de rasco posibles mejoras en la gestión de esta pesquería

La secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz, se reunió ayer con los representantes de la …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública