Actualidad Info Actualidad

El Consejo de Navegación y Puerto de la Autoridad Portuaria de Huelva conoce los nuevos proyectos en infraestructuras del Puerto

Redacción ProfesionalesHoy05/12/2019

El Consejo de Navegación y Puerto de Huelva, integrado por 26 miembros de distintas administraciones, cuerpos de seguridad, agentes económicos y sociales y representantes de la comunidad portuaria, se reunieron el pasado 3 de diciembre para conocer los proyectos en inversión e infraestructuras que está desarrollando el Puerto de Huelva, por un valor de 120 millones de euros en proyectos, tanto en ejecución como en fase de contratación, destacando las obras para la mejora y ampliación de la plataforma multimodal del Muelle Sur, por valor de unos 60 millones de euros, así como las obras Puerto-Ciudad para la remodelación de infraestructuras y proyectos de nuevos espacios con repercusión positiva en la ciudadanía.

La mesa también dio a conocer los últimos datos de tráfico, en los que se refleja un crecimiento hasta octubre del 7,2 % respecto al mismo período del año anterior, así como las novedades de la estratégica de relación con el entorno y acercamiento Puerto-Ciudad.

Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, destacó “el balance positivo de los tráficos con una previsión de cierre del presente ejercicio superior a la de 2018”, lo que permitirá “poder seguir aumentando nuestra diversificación de tráfico con unas infraestructuras avanzadas, así como materializar proyectos que repercutan en nuestra ciudadanía”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos