Actualidad Info Actualidad

Vetus incorpora a su cartera de productos la hélice BOW18024D

Redacción ProfesionalesHoy12/12/2019

Vetus presenta un nuevo miembro del equipo amarillo: la hélice BOW18024D. Como su nombre indica, esta hélice de proa proporciona 180 kgf con una fuente de alimentación de 24 v.

Esta hélice de proa es una evolución de la versión C y presenta las últimas innovaciones, como el sensor de temperatura y una hélice de 6 palas de bajo ruido. El tiempo de ejecución se mejora drásticamente (hasta 4 minutos). Con una brida similar a la de otros modelos de la gama, el motor puede rotar en incrementos de 90 ° para facilitar el acceso.

Con las mismas palas de hélice de bajo ruido y una cola de trasmisión aerodinámica, la hélice de proa Vetus es más potente en un túnel de 250 mm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos