El Grupo Diesel and Marine amplía su apoyo a la industria naval | Rotación

Nautical

Navalia

Home / AA Más Noticias / El Grupo Diesel and Marine amplía su apoyo a la industria naval

El Grupo Diesel and Marine amplía su apoyo a la industria naval

En la península ibérica, el Grupo ST Diesel and Marine en conjunto con su representante comercial para el área, Rolloy Marine, ha estado proporcionando repuestos y servicios a la industria naval en dos áreas principales.

Suministro de componentes de motores diésel

La primera es el suministro de componentes de alta calidad adecuados para gamas de motores de cuatro tiempos y velocidad media como Bergen, Wärtsilä, MAN y MaK. El Grupo garantiza la calidad de los componentes que suministra mediante proveedores especializados que también están aprobados por fabricantes de motores.

El Grupo también ofrece plazos de entrega rápidos al ser un distribuidor independiente, con almacenes en Hamburgo, Singapur y el Reino Unido.

Suministro de equipos y servicios de mantenimiento y reparación de propulsores marinos

La segunda está en el suministro de equipos y servicios de mantenimiento. Estos incluyen inspecciones y supervisiones para la mayoría de los tipos de sistemas de propulsión en todo el mundo, así como servicio y reparación de cierres de bocina.

Distribución de equipos filtrantes Wågene Purifiner para aceites lubricantes y combustibles

Respondiendo a las crecientes preocupaciones sobre la calidad del combustible y el aceite lubricante. El Grupo ahora se está expandiendo a nuevas áreas de actividad, como el suministro de equipos de análisis y monitorización de aceites lubricantes y combustibles.

Recientemente, la oferta se ha ampliado para incluir la distribución en exclusiva para España y Portugal, además de otros países, de los equipos de filtrado Wågene Purifiner.

Estos equipos están concebidos para recuperar el aceite o combustible con un alto contenido en agua, a una condición similar a la de origen. Así, se reduce el contenido de agua dulce o salada, a través de una cámara de evaporación y, por tanto, el gasto operativo.

Las unidades Purifiner tienen bajos costos de operación, y su uso extiende los intervalos de cambio de aceite hasta cuatro veces mientras mantiene la viscosidad.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Llega Green Gas Mobility Summit, el congreso del transporte marítimo sostenible

Los próximos 1 y 2 de abril, La Nave, será escenario de una nueva edición …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública