Actualidad Info Actualidad

Nueva arquitectura de marca de Rolls-Royce Power Systems

Redacción ProfesionalesHoy06/02/2020

Durante largo tiempo, miles de clientes han venido confiando en productos y soluciones comercializados bajo las marcas MTU y MTU Onsite Energy. Al amparo de ellas, Rolls-Royce Power Systems ha conseguido un posicionamiento de marca en el campo de los motores de alta velocidad y de sistemas de propulsión y generación, así como en el desarrollo de tecnologías sostenibles y servicios digitales.

Junto con las unidades de negocio Civil Aerospace y Defence, Power Systems ha sido uno de los tres pilares fundamentales del grupo Rolls-Royce desde hace más de cinco años.

Rolls-Royce y MTU, marca central de Power Systems, tienen mucho en común – tecnología de vanguardia, espíritu innovador y un enfoque a las soluciones. Con la implantación de la nueva línea estratégica PS 2030, la marca seguirá procurando a sus clientes soluciones completas basadas en productos de bajas emisiones con conectividad inteligente. Para ayudarle en este empeño cuenta con la experiencia y conocimientos del grupo Rolls-Royce. En el futuro, por lo tanto, se mostrará la vinculación con Rolls-Royce con más claridad que hasta ahora.

Por ello, Rolls-Royce Power Systems se encuentra en proceso de revisión de su arquitectura de marca. La nueva marca corporativa de la empresa será Rolls-Royce, mientras que sus productos y soluciones se comercializarán bajo la marca MTU. Se hará más evidente la vinculación con el grupo Rolls-Royce añadiendo la mención “A Rolls-Royce solution”, que ya figura a la derecha de las llamas de MTU. Al mismo tiempo, esto significa que MTU Onsite Energy no tendrá en adelante una identificación diferenciada. Los motores de velocidad media suministrados por la filial Bergen Engines AS para generación de energía también se comercializarán en el futuro bajo la marca MTU.

De manera paulatina se irá cambiando el nombre de todas las compañías MTU a “Rolls-Royce Solutions” a partir de mayo de 2020. A pesar de ello, cualquier obligación o compromiso asumido por cualquiera de las sociedades rebautizadas permanecerá inalterado y todos los contratos en vigor mantendrán su plena validez. Los cambios comenzarán con MTU Friedrichshafen GmbH, MTU America Inc., junto con MTU Onsite Energy GmbH y MTU Onsite Energy Systems GmbH que serán rebautizadas como Rolls-Royce Solutions GmbH, Rolls-Royce Solutions America Inc., Rolls-Royce Solutions Augsburg GmbH y Rolls-Royce Solutions Ruhstorf GmbH, respectivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos