Aage Hempel Group adquiere el 100 % de la compañía inglesa Charity & Taylor | Rotación

Nautical

Navalia

Home / AA Noticia principal / Aage Hempel Group adquiere el 100 % de la compañía inglesa Charity & Taylor

Aage Hempel Group adquiere el 100 % de la compañía inglesa Charity & Taylor

Aage Hempel Group, uno de los grupos electrónicos marinos más grandes de Europa, y miembro del grupoarbulu, ha adquirido el 100 % de UK Charity & Taylor, uno de los líderes en soluciones técnicas y soporte para el sector marítimo en el Reino Unido.

“A través del trabajo constante, logramos posicionar a Charity & Taylor entre las compañías de renombre en el Reino Unido. La adquisición por parte de Aage Hempel Group, miembro de grupoarbulu, asegura el crecimiento continuo, que es importante tanto para nuestro personal como para nuestros clientes», declara Nigel Darling, ex CEO y propietario de Charity & Taylor.

Por su parte, Iñaki Arbulu, CEO de grupoarbulu señala: “Charity & Taylor es una compañía sólida en el Reino Unido que contribuirá de manera muy positiva al crecimiento del Grupo Aage Hempel, así como a las posibles sinergias para la expansión de otras compañías especializadas dentro de grupoarbulu, especialmente dentro de los nichos de buques mercantes, de pesca y megayates. Estamos muy emocionados de tener un nuevo miembro a bordo y un gran plan para un futuro juntos”.

Ioannis Papaefthymiou, MD del Grupo Aage Hempel también ha querido reflejar la relevancia de esta adquisición, así como las oportunidades que le brindará a la compañía perteneciente al grupoarbulu. “Estamos emocionados de compartir que Charity & Taylor se está convirtiendo en parte del Grupo Aage Hempel. Esta adición amplía aún más nuestras capacidades y oportunidades, especialmente en el mercado del Reino Unido, y está totalmente alineada con nuestro negocio principal, dado que los clientes de todo el mundo nos quieren como su socio tecnológico. Necesitan un socio confiable que pueda implementar las mejores soluciones y la tecnología más avanzada, pero con la máxima eficiencia y competitividad. Aage Hempel se dedica a proporcionar humildemente la misma calidad de servicio a todos los clientes, tanto grandes como pequeños”.

“Charity & Taylor está bien posicionada y es muy apreciada en el sector marítimo que opera desde Aberdeen, Grangemouth y Great Yarmouth. El negocio en Falmouth se especializa en el mercado de yates de alta gama con suministro, soporte e instalación de equipos, así como conectividad satelital. Aage Hempel Group agregará un nuevo e importante enfoque mundial que permitirá a Charity & Taylor acceder a una amplia gama de productos, servicios y recursos técnicos, proporcionando acceso a nuevos sectores comerciales internacionales. Por otro lado, Aage Hempel Group obtendrá una compañía madura y estratégica, en un momento crítico en el que el Reino Unido abandona la Unión Europea”, expone Rodger Perks, nuevo MD de Charity & Taylor.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El comité ejecutivo de ANESCO alerta ante un cambio de ciclo en los tráficos portuarios

El comité ejecutivo de la Asociación de Empresas Estibadoras y Centros Portuarios de Empleo, ANESCO, …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública