Actualidad Info Actualidad

SENER firma un nuevo contrato FORAN con la compañía peruana Servicios Industriales de la Marina (SIMA)

Redacción ProfesionalesHoy18/02/2020

El grupo de ingeniería y tecnología SENER ha firmado un contrato con la empresa peruana Servicios Industriales de la Marina (SIMA) para la licencia de uso del sistema de diseño y construcción naval FORAN, en sus instalaciones de Iquitos.

De esta manera SIMA sigue apostando por FORAN como solución para sus diseños navales, incrementando las licencias que ya disponía en su Centro de Callao a sus instalaciones de Iquitos.

El alcance del contrato establece la instalación del sistema FORAN y la cesión de licencias permanentes, incluyendo las disciplinas de Formas, Disposición general y Arquitectura Naval; Estructura; Maquinaria y Armamento; Diseño de Electricidad y Dibujo. Por otro lado, SENER va a proporcionar diferentes cursos de formación al personal del astillero. El astillero espera que la implementación del sistema FORAN beneficie notablemente la producción, reduzca los costes y mejore la calidad de sus proyectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos