Nautical

La feria internacional Navalia 2020 abrirá sus puertas del 27 al 29 de octubre

Ante la evolución generada por la expansión del COVID- 19 a nivel mundial y las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España, la dirección de la Feria Internacional de la Industria Naval, Navalia, ha decidido aplazar la octava edición del evento, previsto para el próximo mes de mayo, y trasladar su celebración a los días 27, 28 y 29 de octubre.

Esta fecha ha sido seleccionada por la organización de la feria para que todos los expositores presentes en la misma cuenten con un periodo prudencial de organización, tras las consecuencias económicas y sociales que este contratiempo pudiera ocasionar.

En este sentido, todos los actores del sector naval tendrán la oportunidad el próximo mes de octubre de asistir a un encuentro en el que se darán cita más de 400 expositores y 700 firmas representadas.

Así, Navalia 2020 ocupará alrededor de 23.000 metros cuadrados, distribuidos en los pabellones 1,2 y 4 más el hall. Además, la feria contará con exposición exterior que en esta ocasión será mayor.

Delegaciones

Además, dado su calado internacional, en el encuentro se podrá disfrutar de la presencia de diferentes delegaciones internacionales: Colombia (Fedemetal), Grecia (Hemexpo), Holanda (Embajada de Holanda en España), Cabo Verde (Cámara Barlovento- Expomar), Paraguay (Navegistic), Bélgica (Embajada de Bélgica en España) y Noruega (Cámara Hispano Noruega).

Suscrbete

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

La OMI insta a que se hagan excepciones de «trabajadores esenciales» para los cambios de tripulación y repatraciones de gente de mar

La OMI se ha hecho eco de los llamamientos del sector a los Gobiernos para …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública