Nautical

Los Premios FINE celebrarán su V edición el próximo 28 de octubre

El próximo 28 de octubre tendrá lugar la celebración de los V Premios FINE 2020, en el marco de la feria Navalia, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en Vigo.

Inicialmente, tanto Navalia como los premios FINE tenían prevista su celebración el próximo mes de mayo, pero la actual situación de emergencia sanitaria, ha obligado a buscar una fecha de celebración más adecuada, en un ejercicio de responsabilidad para salvaguardar la salud de todos los partícipes en ambos eventos.

De esta manera, el próximo mes de octubre, el Pazo de los escudos de Vigo volverá a ser testigo de excepción de la entrega de los galardones al sector marítimo por excelencia. Unos premios que pretenden servir de encuentro social donde poner en valor el potencial de trabajo, desarrollo e innovación del sector marítimo en su conjunto.

Como cada año, un jurado de primer orden, copresidido por Javier Arnau y Sergio Alart, directores de Navalia y la World Maritime Week, respectivamente, votará para elegir a los ganadores en las categorías: Buque destacado, Astillero destacado, Armador destacado, Proyecto de ingeniería marítima destacado, Institución destacada, Pesca y Profesional destacado.

Premio de Honor a la trayectoria profesional

Durante la cena de gala, se hará entrega, además, del Premio de Honor a la trayectoria profesional, un galardón que se otorgará a uno de los profesionales del sector marítimo, que ha destacado por su contribución al fomento de la industria marítima española. Los nombres de los ganadores, así como otras sorpresas, se desvelarán y entregarán la misma noche de la gala.

Apoyo incondicional a la industria

Los Premios FINE 2020 suponen un claro compromiso de TPI, editor de la revista Rotación, con el fomento del sector marítimo, así como su apoyo a los agentes y valores empresariales que lo componen y caracterizan. Se trata, en definitiva, de una iniciativa fundamental a la hora de poner en valor el potencial, la experiencia y la capacidad de adaptación e innovación con los que cuenta esta industria. De tal forma, la cita servirá de punto de encuentro para todos los profesionales de la industria marítima española, así como una plataforma para reconocer los trabajos bien realizados, que hacen de ella una industria de vanguardia, diferenciadora y competitiva.

Suscrbete

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

La OMI insta a que se hagan excepciones de «trabajadores esenciales» para los cambios de tripulación y repatraciones de gente de mar

La OMI se ha hecho eco de los llamamientos del sector a los Gobiernos para …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública