ABB

WMW

Baleària y Fred.Olsen Express garantizan el suministro de mercancías a Canarias con tres conexiones semanales

Baleària y Fred. Olsen Express garantizan el transporte de mercancías en sus rutas desde la Península a Canarias, a pesar de la restricción al tráfico de pasajeros en las conexiones con destino a las islas decretada por el Gobierno de España para hacer frente a la alerta sanitaria provocada por el Covid-19. El ferry “Marie Curie” operará dos servicios semanales y el tercero lo realizará el buque “Mistral”.

Baleària y Fred. Olsen Express han preparado un plan de contingencia para garantizar el transporte de mercancías a Canarias y permitir que las islas de Gran Canaria y Tenerife reciban los suministros de productos esenciales. Ambas compañías agradecen el esfuerzo del personal de flota, operativa portuaria, taquillas y otros departamentos implicados que siguen trabajando en primera línea para asegurar la llegada de mercancías.

Cabe destacar además que los buques de ambas navieras, así como sus medios materiales y personales, están a disposición de las autoridades gubernamentales para atender todas las necesidades de transporte marítimo destinas a la lucha contra el Covid-19.

Las salidas desde Huelva con destino Gran Canaria y Tenerife son los martes a las 16.00, los viernes a las 23:00 y los domingos a las 08:00; las dos primeras con el “Marie Curie” y la última con el “Mistral”. Las salidas desde Gran Canaria son los jueves a las 08:00 y los domingos a las 11:00 con el “Marie Curie”, mientras que con el “Mistral” son el martes a las 03:30. Las salidas desde Tenerife son los jueves a las 01:30 y los domingos a las 17:30 con el “Marie Curie”, mientras que con el “Mistral” son el martes a las 11:00.

Transporte de pasajeros

Respecto al transporte de pasajeros y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades competentes, hasta el 5 de abril sólo se podrán adquirir billetes de ida a la Península.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Siport21 realiza los estudios náuticos para la instalación de un buque regasificador en Brasil

Baleària y Fred. Olsen Express garantizan el transporte de mercancías en sus rutas desde la …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Sener

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública