Actualidad Info Actualidad

Roxtec está presente en más de 30 proyectos de nueva construcción en diferentes tipos de buques

Redacción ProfesionalesHoy27/03/2020

Actualmente,Roxtec está presente en más de 30 proyectos de nueva construcción.Todos estos proyectos abarcan desde buques militares a pesqueros, pasando por ferrys, cargueros, cruceros y yates.

Dentro de los productos innovadores de Roxtec, cabe destacar la solución Roxtec SPM, que permite un sellado eficiente de las tuberías metálicas sin necesidad de soldadura. Es una solución ligera que se puede utilizar para sellar tuberías metálicas frente a fuego, agua y gas en buques o estructuras marinas offshore.

La solución cuenta también con certificado para su uso en estructuras de aluminio. Gracias al nuevo tipo de certificado de aprobación, el sello para tuberías no se utilizará solo en cubiertas y mamparos de acero pertenecientes a grandes buques y plataformas, sino también en yates, ferris, buques patrulla, así como otras embarcaciones de aluminio ligeras.

Las principales ventajas que ofrece son:

– Protege contra incendios, gas y agua: Roxtec SPM.

– Ahorra tiempo y dinero, ya que el sello es ligero y no requiere soldadura, lo que asegura rentabilidad y productividad.

– Su instalación es rápida y sencilla desde solo un lado de las cubiertas o mamparos, y su diseño es seguro y fácil de usar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos