Nautical

Navalia

Roxtec está presente en más de 30 proyectos de nueva construcción en diferentes tipos de buques

Actualmente,Roxtec está presente en más de 30 proyectos de nueva construcción.Todos estos proyectos abarcan desde buques militares a pesqueros, pasando por ferrys, cargueros, cruceros y yates.

Dentro de los productos innovadores de Roxtec, cabe destacar la solución Roxtec SPM, que permite un sellado eficiente de las tuberías metálicas sin necesidad de soldadura. Es una solución ligera que se puede utilizar para sellar tuberías metálicas frente a fuego, agua y gas en buques o estructuras marinas offshore.

La solución cuenta también con certificado para su uso en estructuras de aluminio. Gracias al nuevo tipo de certificado de aprobación, el sello para tuberías no se utilizará solo en cubiertas y mamparos de acero pertenecientes a grandes buques y plataformas, sino también en yates, ferris, buques patrulla, así como otras embarcaciones de aluminio ligeras.

Las principales ventajas que ofrece son:

– Protege contra incendios, gas y agua: Roxtec SPM.

– Ahorra tiempo y dinero, ya que el sello es ligero y no requiere soldadura, lo que asegura rentabilidad y productividad.

– Su instalación es rápida y sencilla desde solo un lado de las cubiertas o mamparos, y su diseño es seguro y fácil de usar.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La Secretaria General de Turismo publica la Guía de Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 para las «Instalaciones náutico-deportivas y Actividades náuticas»

La Secretaría de Estado de Turismo ha publicado la Guía de Medidas para la reducción …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública