Nautical

Navalia

Boluda Lines garantiza el abastecimiento manteniendo todos sus servicios con las islas Canarias

Boluda Lines, la compañía naviera de Boluda Corporación Marítima, está comprometida con la emergencia del COVID 19 y, por ello, asegura el mantenimiento de todas sus conexiones con las islas Canarias, y poniendo a disposición todos sus buques, contenedores, terminales, camiones y demás medios.

Así, la compañía garantiza el abastecimiento, tanto de alimentos como de material sanitario, y demás bienes de primera necesidad, con salidas semanales desde ocho puertos de la península, y manteniendo su cobertura con los puertos canarios de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

Por ello, mantiene operativas todas sus terminales de las islas Canarias para asegurar dicho abastecimiento, contando con la salida más rápida y eficaz entre el punto de carga y el puerto de salida, evitando así los largos desplazamientos y reduciendo riesgos en la logística terrestre.

Con todos los medios funcionando y a disposición de la emergencia que estamos afrontando, Boluda Lines garantiza el servicio de abastecimiento con las islas Canarias.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La Secretaria General de Turismo publica la Guía de Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 para las «Instalaciones náutico-deportivas y Actividades náuticas»

La Secretaría de Estado de Turismo ha publicado la Guía de Medidas para la reducción …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública