Actualidad Info Actualidad

El Consejo de Nueva Pescanova nombra a José María Benavent presidente ejecutivo

Redacción ProfesionalesHoy15/04/2020

El Consejo de Administración del Grupo Nueva Pescanova, en su reunión celebrada el pasado lunes tras el nombramiento en la Junta de Socios de sus nuevos integrantes, ha aprobado por unanimidad la elección de José María Benavent como presidente ejecutivo de la Compañía. El Consejo decidió también renovar la confianza en Ignacio González como consejero delegado, cargo que desempeña desde febrero de 2016.

José María Benavent es consejero y miembro de la Comisión de Auditoría, Control y Finanzas de Nueva Pescanova desde junio de 2019. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, PDD por IESE, y AMP por el MIT Business School, Cambridge, MA, USA. Benavent comenzó su trayectoria profesional en 1989 en el Banco de España. Desde 1994 ha ocupado cargos de responsabilidad en Caixabank, Telco, R-Cable, y Euskaltel, empresa de la que fue Director Financiero. Desde el año 2018, Benavent ocupa el cargo de Miembro Independiente del Consejo de Administración de Abanca Servicios Financieros y de su Comisión de Auditoría y Riesgo.

José María Benavent e Ignacio González, junto con el resto de consejeros, directivos y empleados del Grupo Nueva Pescanova, asumen el reto de fortalecer la estructura financiera y comercial de la compañía y consolidar a la empresa pesquera, acuícola, de elaboración y comercialización de productos del mar como referente del sector a escala mundial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos