Actualidad Info Actualidad

El Instituto Marítimo imparte gratuitamente el seminario “Utilización de drones en la inspección de buques. Presente y futuro”

Redacción ProfesionalesHoy16/04/2020

El Instituto Marítimo Español, fiel al compromiso de estar al lado de todos los interesados y profesionales del sector marítimo, ofrece seminarios gratuitos en vivo, todas las semanas, para poder seguir teniendo una formación desde casa.

El próximo seminario, cuya temática es la utilización drones en la inspección de buques, será llevado a cabo por el experto Javier García de Dueñas Geli.

Ingeniero naval, trabaja desde 1994 en la División Naval de Bureau Veritas donde ha desempeñado diferentes funciones, desde inspector de buques en servicio, nuevas construcciones y materiales y equipos navales hasta su actual posición como Responsable de la flota española y portuguesa, pasando por un periodo en la oficina central de Bureau Veritas en París, como responsable de operaciones para Oriente Medio y Extremo Oriente

Dicho seminario tendrá lugar el próximo miércoles 22 de abril a las 18:00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse en ime.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos