Actualidad Info Actualidad

Alfa Laval ofrece dos sesiones webinars sobre la Tecnología PureBallast

Redacción ProfesionalesHoy07/05/2020

Alfa Laval fue una de las primeras compañías en lanzar un sistema innovador, libre de productos químicos, para la gestión del tratamiento de aguas de lastre gracias a PureBallast.

Una tecnología eficaz para todos los aspectos, desde el rendimiento de la desinfección biológica hasta la necesidad de espacio y la gestión de la energía.

Hoy en día es la primera solución lista para la revisión del G8 que ofrece un adecuado rendimiento en todas las aguas.


En este sentido, en colaboración con la compañía Aries, Alfa Laval ofrece dos sesiones webinars compuestas por varias ponencias que tratarán temas sobre cómo ir por delante de la regulación, ventajas competitivas del equipo PureBallast y las claves para elegir el equipo más adecuado.

La compañía Aries, Industrial y Naval, presentará la ponencia sobre la ingeniería como baluarte para la gestión de su proyecto y, cerraremos la jornada webinar, con una presentación sobre consideraciones para la puesta en marcha y operación de su equipo.

Dichas jornadas tendrán lugar el 13 de mayo a las 16:00 y el 14 de mayo a las 11:00. Impartidas por expertos en cada materia, la duración de cada ponencia será de media hora aproximadamente. Algunas de ellas se impartirán en inglés

El registro para ambas sesiones puede realizarse en el siguiente enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos