Nautical

Navalia

La feria internacional SMM pospone su celebración del 2 al 5 de febrero de 2021

SMM se ha pospuesto al 2 y 5 de febrero de 2021 en respuesta a la pandemia del coronavirus y su impacto mundial en los principales acontecimientos y viajes internacionales.

«El continuo desarrollo altamente dinámico de COVID-19 y la consiguiente prohibición de los grandes eventos, no nos han dejado otra opción que posponer la SMM para el año que viene. Encontrar un nuevo plazo adecuado para la SMM no fue una tarea fácil para nosotros y estamos contentos de haber podido hacerlo», ha señalado Bernd Aufderheide, presidente y CEO de Hamburg Messe und Congress.

Tras consultas con el consejo consultivo del expositor, Hamburg Messe und Congress y sus socios y otros representantes de los expositores, han acordado las nuevas fechas, del 2 al 5 de febrero de 2021. Esto significa que la SMM será la primera reunión internacional de la industria marítima del 2021. «Ofreceremos a la comunidad marítima mundial una SMM extraordinaria en febrero del 2021. Juntos superaremos esta crisis y organizaremos una SMM que estará a la altura de sus propios altos estándares. Esperamos dar la bienvenida a todos de nuevo», ha indicado Bernd Aufderheide.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los organismos de la ONU piden que se tomen medidas urgentes sobre los cambios de tripulación

Los responsables de las organizaciones marítimas, laborales y aeronáuticas de las Naciones Unidas han hecho …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública