Actualidad Info Actualidad

La feria internacional SMM pospone su celebración del 2 al 5 de febrero de 2021

Redacción ProfesionalesHoy11/05/2020

SMM se ha pospuesto al 2 y 5 de febrero de 2021 en respuesta a la pandemia del coronavirus y su impacto mundial en los principales acontecimientos y viajes internacionales.

«El continuo desarrollo altamente dinámico de COVID-19 y la consiguiente prohibición de los grandes eventos, no nos han dejado otra opción que posponer la SMM para el año que viene. Encontrar un nuevo plazo adecuado para la SMM no fue una tarea fácil para nosotros y estamos contentos de haber podido hacerlo», ha señalado Bernd Aufderheide, presidente y CEO de Hamburg Messe und Congress.

Tras consultas con el consejo consultivo del expositor, Hamburg Messe und Congress y sus socios y otros representantes de los expositores, han acordado las nuevas fechas, del 2 al 5 de febrero de 2021. Esto significa que la SMM será la primera reunión internacional de la industria marítima del 2021. «Ofreceremos a la comunidad marítima mundial una SMM extraordinaria en febrero del 2021. Juntos superaremos esta crisis y organizaremos una SMM que estará a la altura de sus propios altos estándares. Esperamos dar la bienvenida a todos de nuevo», ha indicado Bernd Aufderheide.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos