Nautical

Navalia

Ghenova pone en marcha “Ghenova 360”, Centro Avanzado de desarrollo de Gemelos Digitales

Ghenova pone en marcha “Ghenova 360”, Centro Avanzado de Gemelos Digitales. La compañía ofrece una solución integral 36º para el desarrollo de gemelos digitales de equipos y sistemas navales y su integración en buques civiles y militares, de acuerdo con los estándares, normas y requisitos más exigentes de los astilleros y armadores nacionales e internacionales. 

El gemelo digital supondrá un nuevo paradigma en la construcción, operación y sostenimiento de buques,  donde España y Ghenova están a la vanguardia.

El servicio 360º va desde la definición de alcance y diagnosis preliminar para la digitalización de sus productos,  pasando por la definición de la infraestructura digital y sistema de sensorización, el desarrollo de modelos de comportamiento, análisis y diagnosis, desarrollo de un avanzado sistema digital de salud para acciones de mantenimiento predictivo y prescriptivo, hasta el acompañamiento de la puesta en marcha y mantenimiento del gemelo digital, garantizando la conectividad y compatibilidad 360º entre productos inteligentes, sistemas y plataformas digitales.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los organismos de la ONU piden que se tomen medidas urgentes sobre los cambios de tripulación

Los responsables de las organizaciones marítimas, laborales y aeronáuticas de las Naciones Unidas han hecho …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública