Actualidad Info Actualidad

Nautal crea el distintivo de higiene y seguridad para las embarcaciones de alquiler “Safe & Clean”

Redacción ProfesionalesHoy13/05/2020

El marketplace de chárter náutico online, Nautal, da un paso más para promover la seguridad de los usuarios que alquilen embarcaciones de recreo para disfrutar de sus vacaciones en el mar, al crear la etiqueta “Safe & Clean”.

El distintivo “Safe & Clean” permite a los usuarios identificar en la web de Nautal las embarcaciones de los armadores y empresas de chárter que se han comprometido a cumplir estrictamente con las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias nacionales, autonómicas y locales. Ya son cientos los armadores y empresas de chárter los que han acogido favorablemente esta etiqueta y la incorporan desde esta semana en las embarcaciones que ofrecen en alquiler.

“Con la etiqueta Safe & Clean queremos reforzar la visibilidad del chárter náutico como una opción segura y accesible para disfrutar del tiempo libre, a partir de esta semana en la que la navegación de recreo comienza la desescalada en aquellas CCAA que han pasado a la fase I. Un barco en medio del mar, al aire libre, es un espacio en el que cumplir con la distancia social es fácil y en el que puedes estar durante días, sin contacto con otras personas que no sean de tu familia o amigos en grupos reducidos y permitidos en cada fase de la desescalada”, asegura Octavi Uyá, CEO de Nautal.

La etiqueta “Safe & Clean” se suma a la Guía de buenas prácticas de prevención, seguridad e higiene en el chárter náutico que el operador ha elaborado. De esta forma, el marketplace manifiesta su compromiso con la preservación de las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias y con las recomendadas en el protocolo de prevención y protección frente al COVID-19 del sector náutico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos