Nautical

Navalia

Nautal crea el distintivo de higiene y seguridad para las embarcaciones de alquiler “Safe & Clean”

El marketplace de chárter náutico online, Nautal, da un paso más para promover la seguridad de los usuarios que alquilen embarcaciones de recreo para disfrutar de sus vacaciones en el mar, al crear la etiqueta “Safe & Clean”. 

El distintivo “Safe & Clean” permite a los usuarios identificar en la web de Nautal las embarcaciones de los armadores y empresas de chárter que se han comprometido a cumplir estrictamente con las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias nacionales, autonómicas y locales. Ya son cientos los armadores y empresas de chárter los que han acogido favorablemente esta etiqueta y la incorporan desde esta semana en las embarcaciones que ofrecen en alquiler. 

“Con la etiqueta Safe & Clean queremos reforzar la visibilidad del chárter náutico como una opción segura y accesible para disfrutar del tiempo libre, a partir de esta semana en la que la navegación de recreo comienza la desescalada en aquellas CCAA que han pasado a la fase I. Un barco en medio del mar, al aire libre, es un espacio en el que cumplir con la distancia social es fácil y en el que puedes estar durante días, sin contacto con otras personas que no sean de tu familia o amigos en grupos reducidos y permitidos en cada fase de la desescalada”, asegura Octavi Uyá, CEO de Nautal. 

La etiqueta “Safe & Clean” se suma a la Guía de buenas prácticas de prevención, seguridad e higiene en el chárter náutico que el operador ha elaborado. De esta forma, el marketplace manifiesta su compromiso con la preservación de las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias y con las recomendadas en el protocolo de prevención y protección frente al COVID-19 del sector náutico.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los organismos de la ONU piden que se tomen medidas urgentes sobre los cambios de tripulación

Los responsables de las organizaciones marítimas, laborales y aeronáuticas de las Naciones Unidas han hecho …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública