Actualidad Info Actualidad

Navalia organiza dos seminarios online para reflexionar sobre el futuro del naval con astilleros e industria auxiliar

Redacción ProfesionalesHoy19/05/2020

Navalia debería estar a punto de abrir las puertas de su mejor edición, fiel reflejo del momento que estaba viviendo el sector. Pero el COVID-19 llevó a la organización a aplazar la octava edición, esperando que el otoño sea el momento de reunir al sector naval.

Pese a ello, la dirección de la feria ha decidido realizar esta semana, y coincidiendo con los días en los que debería tener lugar Navalia, un pequeño evento de manera virtual.

Serán dos seminarios online en los que profesionales del sector reflexionarán sobre el presente y futuro del naval, desde dos puntos de vista: industria auxiliar y astilleros.

“Presente y futuro del sector: visión de la industria auxiliar”

Miércoles 20 de mayo a las 9:00 horas

Ponentes:

  • Manuel Vázquez, Presidente de Aclunaga.
  • José Antonio Fernández Jove, Director General de Jove
  • Javier Arnau, Director de Navalia

“Presente y futuro del sector: visión de los astilleros”

Jueves, 21 de mayo a las 9:00 horas

Ponentes:

  • Marcos Freire, Director General de Freire Shipyard
  • José de Lara, Vicepresidente del Clúster Marítimo Español.
  • Javier Arnau, Director de Navalia

Por otro lado, la dirección de Navalia publicará mañana a través de sus redes sociales un pequeño vídeo de agradecimiento al sector por el apoyo y compromiso con el evento, en el que participarán Abel Caballero, Alcalde de Vigo; Francisco Conde, Conselleiro de Economía, Emprego e Industria y Javier Arnau, director del salón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos