V Premios Fine

Navalia

El Instituto Marítimo Español presenta el curso de Project Cargo en “streaming”

El IME lleva meses adaptándose a la nueva situación generada por la epidemia del COVID19 y, además de los seminarios virtuales que hace cada semana de distintos temas del sector, está modificando sus cursos presenciales para que se puedan seguir desarrollando a distancia, con las mismas condiciones de calidad y exigencia habituales.

Así, ofrece del 15 al 25 de junio, de lunes a jueves, en horario de 17.30 – 20.30 h, el curso de Project Cargo, ahora en formato “streaming”.

De esta forma, el IME ofrece una formación en vivo sin salir de casa, a través de un curso con práctico y exhaustivo, que pretende proporcionar una visión multidisciplinar en cuanto a logística, análisis financiero, fletamentos y operaciones marítimas, inspección de carga, etc.

En este sentido, el curso está dirigido a los distintos agentes involucrados, de modo directo o indirecto, en la ejecución logística de grandes proyectos, como son: promotores, EPCistas, proveedores, transitarios, navieras, aseguradoras, surveyors, agentes de aduanas, abogados, etc.

Objetivos

Bajo estas premisas, el curso permitirá conocer en detalle los tipos de carga de proyecto y partes que intervienen en la misma; el análisis financiero del proyecto y aranceles; la planificación del transporte y embarques en sus diferentes etapas; la ejecución de las operaciones de transporte. Fletamentos y operaciones marítimas; la inspección de carga en el Project Cargo; y los riesgos y su aseguramiento.

Programa

Para dar cabida a todo ello, el curso se articula en base al siguiente programa:

-La logística de la carga de proyecto

-Análisis financiero del proyecto y aranceles

-La planificación del transporte y embarques en sus diferentes etapas

-Ejecución de las operaciones de transporte. fletamentos y operaciones marítimas

-Inspección de carga en el Project Cargo. Seguros

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

CLIA acoge con satisfacción las directrices para la reanudación de cruceros en Europa

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) y sus miembros dan la bienvenida a …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública