Actualidad Info Actualidad

SENER Marine firma un contrato de FORAN con Goa Shipyard Limited

Redacción ProfesionalesHoy18/06/2020

SENER Marine ha firmado un contrato con el astillero Goa Shipyard Limited, empresa perteneciente al Ministerio de Defensa del Gobierno de la India, con sede en Goa (India), para la implantación del sistema de CAD/CAM FORAN desarrollado por SENER, para ser utilizado en el diseño y producción de sus nuevas fragatas.

El alcance del contrato establece la instalación de licencias permanentes del Sistema FORAN en todas las disciplinas de diseño (formas, disposición general y arquitectura naval; estructura; maquinaria y armamento; diseño de electricidad y salidas gráficas). En cuanto a los servicios que va a proporcionar SENER, se incluyen el mantenimiento y asistencia técnica in-situ. Los primeros entrenamientos ya se han realizado de forma satisfactoria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos