Actualidad Info Actualidad

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) reconoce a la tripulación mundial de la industria de cruceros en el Día Internacional de la Gente de Mar 2020

Redacción ProfesionalesHoy25/06/2020

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) rinde homenaje hoy a la gente de mar dedicada y trabajadora de todo el mundo en el décimo aniversario del Día Internacional de la Gente de Mar.

Este año se celebra bajo el lema «La gente de mar son trabajadores clave» en el que se reconoce los sacrificios y logros de la gente de mar.

Empleando una mano de obra global, las líneas de cruceros de CLIA están orgullosas de los 225.000 marinos que navegan cada año.

«Las experiencias de vacaciones en el mar no serían posibles sin los excepcionales miembros de la tripulación», expresó Kelly Craighead, presidenta y CEO de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero. «La industria aprecia profundamente a nuestra gente de mar, cuyo cuidado por los pasajeros fue más crítico que nunca cuando los cruceros miembros de CLIA regresaron a puerto tras la suspensión mundial de las operaciones de cruceros».

Estado de repatriación de los miembros de la tripulación

Las líneas de cruceros de CLIA trabajan las 24 horas por el bienestar de los miembros de la tripulación que permanecen a bordo y para facilitar, en colaboración con los gobiernos locales y los puertos, su regreso a casa seguro.

«Aunque las líneas de cruceros de CLIA han repatriado con éxito a miles de tripulantes hasta la fecha gracias a los puertos y gobiernos que han permitido el acceso y el puerto seguro para los cruceros, estos esfuerzos han demostrado ser extremadamente complejos, complicándose aún más por las diferentes políticas en muchos países representados por la heterogénea fuerza laboral de los cruceros», dijo Adam Goldstein, presidente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros. «Apoyamos la Declaración de Derechos de la Gente de Mar y apelamos a todos los gobiernos a hacer lo mismo ayudando a que nuestros valiosos miembros de la tripulación vuelvan a casa».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos