V Premios Fine

Navalia

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) reconoce a la tripulación mundial de la industria de cruceros en el Día Internacional de la Gente de Mar 2020

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) rinde homenaje hoy a la gente de mar dedicada y trabajadora de todo el mundo en el décimo aniversario del Día Internacional de la Gente de Mar.

Este año se celebra bajo el lema «La gente de mar son trabajadores clave» en el que se reconoce los sacrificios y logros de la gente de mar.

Empleando una mano de obra global, las líneas de cruceros de CLIA están orgullosas de los 225.000 marinos que navegan cada año.

«Las experiencias de vacaciones en el mar no serían posibles sin los excepcionales miembros de la tripulación», expresó Kelly Craighead, presidenta y CEO de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero. «La industria aprecia profundamente a nuestra gente de mar, cuyo cuidado por los pasajeros fue más crítico que nunca cuando los cruceros miembros de CLIA regresaron a puerto tras la suspensión mundial de las operaciones de cruceros».

Estado de repatriación de los miembros de la tripulación

Las líneas de cruceros de CLIA trabajan las 24 horas por el bienestar de los miembros de la tripulación que permanecen a bordo y para facilitar, en colaboración con los gobiernos locales y los puertos, su regreso a casa seguro.

«Aunque las líneas de cruceros de CLIA han repatriado con éxito a miles de tripulantes hasta la fecha gracias a los puertos y gobiernos que han permitido el acceso y el puerto seguro para los cruceros, estos esfuerzos han demostrado ser extremadamente complejos, complicándose aún más por las diferentes políticas en muchos países representados por la heterogénea fuerza laboral de los cruceros», dijo Adam Goldstein, presidente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros. «Apoyamos la Declaración de Derechos de la Gente de Mar y apelamos a todos los gobiernos a hacer lo mismo ayudando a que nuestros valiosos miembros de la tripulación vuelvan a casa».

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

CLIA acoge con satisfacción las directrices para la reanudación de cruceros en Europa

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) y sus miembros dan la bienvenida a …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública