DNV GL gana el Premio de la Sociedad de Clasificación en Seatrade Maritime Awards Asia

DNV GL se ha alzado con el Primer Premio de la Sociedad de Clasificación en la ceremonia de Seatrade Maritime Awards Asia 2020 que tuvo lugar en línea el 23 de junio.

El Classification Society Award es una de las siete nuevas categorías introducidas en el evento de este año. Reconoce el compromiso de DNV GL de mejorar la seguridad, la eficiencia y la confiabilidad de la industria a través del desarrollo de soluciones innovadoras como encuestas remotas, notación de clase de seguridad cibernética y pautas de fabricación aditiva.

«Es un gran honor recibir este premio», dijo Cristina Sáenz de Santa María, gerente regional para el Sudeste de Asia, Pacífico e India en DNV GL – Maritime. «El premio es una afirmación de nuestro papel como sociedad de clasificación para salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente en toda la cadena de suministro marítimo».

DNV GL también fue reconocido por su plataforma Alternative Fuel Insight y la publicación «Maritime Forecast to 2050» que respalda la transición de la industria hacia un futuro más limpio y menos intensivo en carbono.

«A medida que la industria marítima enfrenta grandes transformaciones, continuaremos innovando y ofreciendo nuevas formas de trabajar para mejorar la calidad, la eficiencia y las operaciones seguras en el mar», agregó Cristina Sáenz de Santa María.

Seatrade Maritime Awards Asia es un prestigioso premio de la industria que reconoce y rinde homenaje a los logros de empresas y particulares marítimos en Asia. Los ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por influyentes profesionales marítimos y de envío.

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

La pesquería de atún tropical, una de las más castigadas por la violación sistemática de derechos humanos

Según un estudio realizado por Deloitte y hecho público por la flota atunera europea, las …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública