Cuenta atrás para el evento #LYT20

El próximo 30 de septiembre 2020, las industrias de la logística y de las nuevas tecnologías se darán la mano en el evento online LYT20, un punto de encuentro para una edición especial, debido a la situación que estamos viviendo, en el que la innovación tecnológica y logística han tomado un rol protagonista. La pandemia del coronavirus nos ha reafirmado en la convicción de que hemos superado un punto de inflexión, adentrándonos de lleno en una nueva era con grandes cambios, como siempre ha sucedido con cada difícil avatar histórico al que hemos hecho frente.

Tal y como han destacado los organizadores de la feria, su misión es “acelerar el proceso de transformación digital en la industria logística, en una época de crisis donde la adopción de las tecnologías más disruptivas para lograr unas cadenas de suministro más eficientes, puede marcar la diferencia entre sobrevivir o no en la industria logística del futuro (un futuro que ya está aquí)”. Y para ello se van a poner a disposición de los asistentes, durante seis horas, cuatro interesantes paneles de expertos, que mostrarán casos reales de aplicación de las últimas tecnologías a procesos logísticos.

Así, el 30 de septiembre de 2020 conoceremos estos casos de éxito de la mano de grandes empresas y pymes que ya los han implementado, startups que han desarrollado estas soluciones, asociaciones que han impulsado la transformación digital en la industria logística, etc. Más información aquí

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Baleària convierte 85.000 envases de plástico en mobiliario de terrazas para dos de sus ‘ferries’

Baleària ha reutilizado el plástico equivalente a más de 85.000 botellas para construir el mobiliario …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública