Actualidad Info Actualidad

CSSC Marine Service completa la primera revisión importante del motor WinGD X-DF en nueve días

Redacción ProfesionalesHoy31/07/2020

CSSC Marine Service Co (CMS), la subsidiaria mundial de servicios de equipos de China State Shipbuilding Corp (CSSC), ha completado la primera revisión importante en dos motores WinGD X-DF en solo nueve días.

Los motores gemelos 6X62DF reacondicionados por CMS pertenecen a la primera embarcación con motor X-DF en operación, un buque tanque de GNL de 180,000 cbm construido en 2017, SK Audace (propiedad y operado por SK Shipping Co. LTD), que fue anclado en el Sabine Pass anclaje en Texas.

En los tres años transcurridos desde la entrega de la embarcación, los motores X-DF instalados en SK Audace habían alcanzado las 18,000 horas de operación, de las cuales> 99% eran de gas y <1% de operación de diésel requeridas para maniobrar. Por lo tanto, se requirió mantenimiento programado para asegurar una operación continúa ininterrumpida.

El equipo de CMS Korea completó el mantenimiento completo de los dos motores en nueve días, y el barco regresó al servicio comercial después de una exitosa prueba de prueba en el mar. Todo esto a pesar de los planes de trabajo de viajes, logística, salud y seguridad causados por COVID19. La simplicidad del motor X-DF para el mantenimiento, junto con la habilidad y dedicación del equipo de CMS permitió el rápido tiempo de revisión.

Aunque los alcances de trabajo fueron variados, CMS y WinGD colaboraron para ejecutar el trabajo de acuerdo con el manual estándar para ese tipo de motor. CMS entregó piezas de repuesto originales como anillos de pistón y componentes de gas a la ubicación de la embarcación.

Durante las revisiones, no se encontraron anormalidades. Sin embargo, el equipo superó el desafío de lo desconocido y fue el primero en realizar el mantenimiento de la tecnología X-DF. El equipo de CMS Corea preparó bien sus pautas de trabajo, que incluyeron la reserva de materiales correctos y el soporte en tiempo real del equipo de diseño de WinGD. Al hacerlo, el equipo de CMS Corea resolvió todos los desafíos encontrados y pudo reducir el tiempo de mantenimiento a nueve días. El equipo de CMS Korea también observó que las piezas del motor 6X62DF estaban en condiciones increíblemente buenas en comparación con los motores revisados históricamente por CMS que funcionan con fuelóleo pesado (HFO).

CSSC Marine Service completando la primera revisión X-DF en nueve días.

Después de la revisión, la prueba de funcionamiento de los motores se realizó con potencia de servicio y se calibró el rendimiento optimizado del motor. Para garantizar estándares óptimos de funcionamiento del motor hasta el próximo mantenimiento periódico, el equipo de CMS Corea realizó el mantenimiento de componentes comunes como pistones, válvulas de escape, se revisó la válvula limitadora de flujo y se reemplazaron los componentes de la bomba de combustible cuando fue necesario. Además, la revisión incluyó componentes de gas más complejos, como válvulas de admisión de gas (GAV), reemplazos previos a la cámara y unidades de válvula de gas (GVU).

En total, 10 motores X-DF en cinco buques serán revisados ​​por CSSC Marine Service en los próximos meses. Los resultados de la investigación basada en la condición en curso en los cinco buques permitirán que se acuerde un aumento de las decisiones de TBO (tiempo entre revisiones) o CBM (Mantenimiento basado en la condición) entre el propietario del barco y la sociedad de clasificación.

Andrew Stump, presidente de CMS dice: “Para los clientes que operan motores X-DF y tienen inquietudes sobre la accesibilidad del servicio, CMS puede proporcionar un servicio calificado a través de nuestra creciente red. Esta es la primera revisión importante del motor X-DF completada y nuestro equipo proporcionó un tiempo de respuesta tan corto para una instalación de dos motores. eso realmente prueba lo que es posible. A medida que crece la demanda de nuestros servicios, CMS continuará su expansión a más ubicaciones en todo el mundo.

«Los resultados registrados en los informes de servicio han sido investigados junto con los gerentes de producto de WinGD en la sede suiza, y todos estamos extremadamente contentos con la condición y la limpieza de los componentes del motor, en particular en comparación con un motor de las mismas horas de funcionamiento que funciona con HFO Los resultados de la investigación realizada por WinGD permitirán cualquier optimización de diseño necesaria y la extensión del tiempo entre revisiones cuando sea apropiado. Una vez que tengamos resultados comparativos de los vasos hermanos, podremos confirmar el éxito del producto X-DF como el más confiable y solución sostenible de motor principal de GNL».

El superintendente de SK Audace dijo: “Como los primeros motores X-DF, tenía dudas sobre el alcance del proyecto. Pero el equipo de CSSC Marine Service demostró su habilidad con una revisión rápida y profesional. Trabajar en estrecha colaboración con WinGD realmente marcó la diferencia en la rapidez con que pudimos reanudar las operaciones. Esperamos volver a trabajar con el equipo en el futuro”.

Hasta la fecha, CMS ha establecido tres centros de servicio ubicados en Corea del Sur, Singapur y Hamburgo. Además de los centros de servicio y opera cinco estaciones de servicio ubicadas en China (Qingdao, Gaungzhou, Chengxi y Shanghai), Corea del Sur, Singapur, Hamburgo y Suiza. Las estaciones de servicio asociadas también se encuentran en países como Brasil, Turquía, Polonia, Sudáfrica, Omán, Qatar, Dubai, EE. UU., Nueva Zelanda y Grecia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos