Conferencia online del presidente de honor del CME en la Real Liga Naval

El próximo jueves 17 de septiembre a las 11:00 horas, el presidente de honor del Clúster Marítimo Español (CME), Federico Esteve, impartirá la conferencia Breve historia del Clúster Marítimo Español, en el ciclo de Conferencias online de la Real Liga Naval Española.

El CME es la culminación de un viejo sueño del sector marítimo, consistente en agrupar en una única organización a todas las industrias, los servicios y las actividades económicas de nuestro país relacionadas con la mar. Una institución que está sustentada en la colaboración y la cooperación entre todas aquellas actividades españolas ligadas con la mar. Desde esta vocación integradora, tienen cabida en el CME actividades tales como el transporte marítimo; la construcción y reparación naval; la ingeniería e industria auxiliar marítima; la pesca extractiva y la acuicultura marina; la industria náutica de recreo, marinas y puertos deportivos; las energías de origen marino; la Armada; los puertos y servicios portuarios; los servicios marítimos, así como los clústeres regionales; la investigación marina; los agentes del sistema de I+D+i; los organismos de formación; los sindicatos y las asociaciones profesionales; la cultura, el patrimonio y el bienestar social.

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

El estándar de pesca responsable de la flota atunera española, referente para Thai Union y GSA por su protección de los derechos laborales

El mayor productor de conservas de atún del mundo Thai Union y Global Seafood Assurances …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública