Actualidad Info Actualidad

TSI participará en 3 proyectos europeos de I+D en el marco del H2020

Redacción ProfesionalesHoy11/09/2020
1
1

TSI, empresa de servicios de ingeniería, ha conseguido tres proyectos europeos financiados por diferentes convocatorias del programa Horizonte 2020 (H2020) de la Comisión Europea, cuyas propuestas fueron preparadas durante el primer semestre de 2020. En estos tres proyectos, se abordará una serie de temas estratégicos para TSI, tales como: Reducción y medición de Ruido Radiado al Agua (URN), aplicación de soluciones IoT, monitorización para Digital Twins, Inteligencia Artificial, técnicas de producción innovadoras para la construcción naval de materiales compuestos, astillero 4.0, nuevos materiales en plataformas renovables offshore y monitorización de salud estructural (SHM), entre otros.

Además, TSI colaborará con diferentes empresas, universidades y centros de investigación, la mayoría de ellos los mejores en su campo, para cumplir con los respectivos alcances de los proyectos.

TSI llevará a cabo numerosas acciones de difusión durante los proyectos para divulgar los logros y conclusiones, informando a la comunidad científica y ingenieril, así como al público en general de los progresos realizados. Es un compromiso de TSI y sus socios con la Comisión Europea, haciendo visible el apoyo recibido de esta entidad a las acciones de I+D e innovación de las PYMES como TSI, así como de otras empresas, universidades y centros de investigación de la escena europea.

Proyectos y participación de TSI

1

Con este gran logro (100% de éxito en las propuestas H2020 enviadas a la CE), TSI seguirá avanzando de acuerdo a su estrategia empresarial centrada en el desarrollo de soluciones innovadoras para mantener los servicios de TSI a la vanguardia de la ingeniería, y así, de esta forma, proporcionar a sus clientes las mejores respuestas a sus necesidades.

Para saber más sobre nosotros visítanos en: www.tsisl.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos