Actualidad Info Actualidad

Fundación Ingeniero Jorge Juan ultima la preparación de sus cursos de noviembre

Redacción ProfesionalesHoy16/10/2020

Fundación Ingeniero Jorge Juan ultima los preparativos de las actividades que la entidad tiene programadas para el próximo mes de noviembre.

Asimismo, y dada la situación sanitaria que estamos viviendo debido al Covid-19, la Fundación Ingeniero Jorge Juan ha decidido celebrar este año el Madrid LNG & Shipping Forum de manera virtual y gratuita. El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre de 2020.

Durante los últimos años, el Madrid LNG & Shipping Forum ha sido uno de los puntos de encuentro creadores de mayores oportunidades en el sector del GNL marítimo.

Más información en : https://www.ingenierojorgejuan.com/es/calendario-cursos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos