World Maritime Week traslada sus fechas a octubre de 2021

World Maritime Week ha decidido retrasar la celebración del encuentro al segundo semestre de 2021, en concreto a los días 5 a 7 de octubre, una vez cotejado tanto el calendario internacional como el propio de Bilbao Exhibition Centre para el próximo año.

La organización de WMW sigue trabajando en la elaboración de un programa de calidad, que ya ha situado el encuentro como una de las citas marítimas más importantes de Europa.

Esta tercera edición llegará con algunas novedades como es la incorporación al programa de Oil&Gas Conference, un foro en el que se tratará todo lo relacionado con el petróleo y el gas en sus vertientes upstream y downstream. El programa mantendrá, además, su tradicional formato con las citas del sector naval en Sinaval; el pesquero en Eurofishing, y el portuario en FuturePort.

World Maritime Week está cerrando la incorporación de nuevos contenidos que reforzarán la identidad de esta cita bienal con el mundo la economía azul, caracterizada por su marcada internacionalidad y por la singularidad de acoger distintos congresos, programas B2B, espacios de networking y zona expositiva de manera simultánea.

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Acoplamiento de rosca anticorrosivo para una presión de servicio de 720 bar

Las bombas manuales hidráulicas pueden generar fácilmente presiones de varios cientos de bares y, en …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública