El MAPA destina 8,9 millones de euros para ayudas por el almacenamiento de productos de la pesca como consecuencia de la COVID-19

Podrán ser beneficiarias las Organizaciones de Productores Pesqueros y las Asociaciones de Organizaciones de Productores Pesqueros, de ámbito trasnacional, nacional y autonómico

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado en el Boletín Oficial del Estado un extracto de la orden de convocatoria de ayudas por la utilización del mecanismo de almacenamiento en 2020, como consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19.

La cuantía máxima total de las ayudas para esta convocatoria es de 8.970.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria “Ayudas para compensar los efectos de la COVID-19”, de los Presupuestos Generales del Estado para 2020.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las Organizaciones de Productores Pesqueros (OPP) y las Asociaciones de Organizaciones de Productores Pesqueros (AOP), de ámbito trasnacional, nacional y autonómico, dadas de alta en el registro de organizaciones profesionales en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir de la publicación de este extracto en el BOE.

El texto completo de la convocatoria puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, en el siguiente enlace:

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/529381ç
Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Acoplamiento de rosca anticorrosivo para una presión de servicio de 720 bar

Las bombas manuales hidráulicas pueden generar fácilmente presiones de varios cientos de bares y, en …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública