Actualidad Info Actualidad

SMM 2021 se celebrará en formato online

Redacción ProfesionalesHoy04/11/2020

La SMM se llevará a cabo totalmente digitalizada y extendida hasta la próxima SMM en septiembre de 2022. Con una poderosa plataforma digital, los responsables de esta feria desean “convertir esta plataforma en el lugar de encuentro más grande del mundo, para la industria marítima en un mercado industrial global duradero».

SMM Digital comenzará, según lo planeado, del 2 al 5 de febrero de 2021 y permanecerá en línea, durante un año y medio, hasta la SMM 2022. Tal y como señalan responsables de la feria, “brindará a las empresas una exposición de vanguardia ante una audiencia global, organizará las conferencias, atraerá a los medios de comunicación y apoyará las iniciativas empresariaes, la creación de redes o incluso la contratación a un nivel completamente nuevo”.

En mayo de este año, se tomaba la decisión de posponer la SMM hasta febrero del 2021, pero “el curso de la pandemia y sus restricciones asociadas, hacen imposible que muchas empresas de todo el mundo participen en una SMM física. Es por eso que hemos tomado una nueva decisión, enviando una fuerte señal a la comunidad marítima”, explican desde la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos