Nodosa vuelve a confiar en el sistema Foran para construir un arrastrero de pesca

Nodosa ha confiado en el sistema Foran para construir un arrastrero de pesca de popa congelador para Ferralemes. En este proyecto ha utilizado su sistema CAD/CAM FORAN para realizar la mayoría de las tareas de ingeniería de producción relacionadas con la estructura del casco, tuberías y disciplinas de maquinaria / equipamiento.

Este buque es la segunda unidad de las mismas características que el Nodosa Shipyard ha construido para este mismo armador. Este segundo buque presenta importantes innovaciones técnicas y mejoras en el confort de la tripulación, el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética. También tiene una mayor capacidad de carga, capacidad de congelación y potencia, a pesar de mantener el mismo tonelaje, que fue el principal desafío que Nodosa fue capaz de resolver con éxito.

El software Foran, desarrollado y propiedad de Sener, se puede utilizar para cada fase del proceso de diseño del buque de una manera totalmente integrada gracias a su base de datos única, que puede producir una reducción considerable en el tiempo de entrega y el costo del buque.

Suscrbete

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Los fletes de petroleros, por debajo del umbral de rentabilidad

La llegada del invierno suele dar un impulso estacional a la demanda de crudo y …

Publicidad

Hawke

Iguazuri
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla

Dominio de Tares

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública