Actualidad Info Actualidad

Navidad FINE 2020

Redacción ProfesionalesHoy19/11/2020

Este año por las circunstancias del COVID-19 no se puede realizar la cena de Gala de los Premios FINE. Sin embargo, FINE organiza el martes 15 de diciembre de 12:30 a 13:30 un evento emitido a través de Internet en el que agrupa a todo el sector marítimo y donde las principales asociaciones e instituciones nos darán su visión sobre el sector en la coyuntura actual.

Además, los asistentes participarán de la experiencia de una cata virtual, guiada por el premiado enólogo Rafael Somonte. Se degustarán dos vinos: el blanco Godello FB y el tinto Cepas Viejas, ambos de la bodega Dominio de Tares.

Para participar de esta cata, es necesario registrarse y solicitar el envío del pack de las dos botellas a la dirección que desee. El precio de los dos vinos y envío es de 50 € iva incluido.

Si quiere asistir a este evento, registre sus datos y domicilio de envío del vino mediante el siguiente enlace: QUIERO ASISITIR AL EVENTO FINE 2020 Y A LA CATA DE VINO

PROGRAMA NAVIDAD FINE 2020

Fecha: martes 15 de diciembre de 2020

Formato: On line

Hora: de 12:30 a 13:00

Ponencias: 12:30 h. a 13:00 h.

• Luis Guerrero, portavoz de FINE

• Alejandro Aznar, presidente del Clúster Marítimo Español

• Elena Seco, directora general de Anave

• José de Lara, presidente de la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España

• Miguel Ángel Lamet, Anuario Marítimo Español

• Javier Garat, secretario general de Cepesca

• Javier Arnau, director de Navalia

• Sergio Alart, director de Sinaval y la Word Maritime Week

Cata: 13:00 h. a 13:30 h.

• Rafael Somonte, enólogo y director técnico de la bodega Dominio de Tares

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos