Actualidad Info Actualidad

Bureau Veritas, líder de su sector en el Índice de Sostenibilidad Corporativa del Dow Jones

Redacción ProfesionalesHoy16/12/2020

Alcobendas (Madrid), 2/12/2020. Bureau Veritas, líder mundial en clasificación y certificación de buques, ha sido nombrada la empresa más responsable dentro de la industria del sector de servicios profesionales del Índice de Sostenibilidad Corporativa del Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés) de 2020.

«Sentimos un inmenso orgullo. Como empresa «business to business to society», queremos ser un modelo a seguir para la industria en términos de impacto positivo en las personas y el planeta. Este reconocimiento es una muestra de nuestro fuerte compromiso con la responsabilidad social corporativa (RSC) y el medio ambiente. Son dos aspectos muy relevantes para la misión y los valores de Bureau Veritas. De hecho, nuestra Línea Eco de Soluciones y Servicios apoya a nuestros clientes para que sus acciones sean más sostenibles», destaca Didier Michaud-Daniel, Director Ejecutivo de Bureau Veritas Group.

El 13 de noviembre de 2020, el Dow Jones anunció sus resultados anuales del DJSI. En el que Bureau Veritas fue nombrada la número uno en la categoría de la industria de servicios profesionales, junto a 33 empresas de otros sectores. Este índice distingue a las organizaciones de 61 industrias con los mejores niveles de sostenibilidad.

Bureau Veritas logró una puntuación media de 84 sobre 100, superando con creces los 35 puntos de media registrados en su sector. Los resultados de la evaluación a Bureau Veritas, que abarca los criterios de gobernanza y economía, medio ambiente y sociales, oscilan entre los 82 y 86 puntos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos