Actualidad Info Actualidad

Navalia ratifica su intención de celebrar un congreso en julio de 2021

Redacción ProfesionalesHoy16/12/2020

Navalia volverá a reunir al sector naval en julio de 2021 si la situación de la pandemia lo permite. Javier Arnau, director del salón internacional se reunió hoy con el Abel Caballero, Alcalde de Vigo, para trasladarle los planes de la organización tras la cancelación de la feria. La octava edición de Navalia debería haberse celebrado en octubre de 2020, tras ser aplazada en mayo, pero finalmente no pudo abrir sus puertas. Por eso, y con el objetivo de mantener la periodicidad bienal del salón, pero con el ánimo de estar presente cada año, la organización ha decidido celebrar en los años impares su Congreso Internacional. La primera cita de esta nueva iniciativa tendrá lugar el julio de 2021, concretamente en el Auditorio Mar de Vigo y gracias al apoyo y respaldo mostrado por el regidor vigués.

El congreso, que aún perfila su programa definitivo, contará con mesas redondas, misiones comerciales y ciertos actos oficiales que estaban previstos para 2020. Servirá también para analizar el momento actual de la industria naval. Abel Caballero, como Alcalde de Vigo y Presidente de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) se mostró dispuesto a contactar con los alcaldes de las ciudades españolas que tengan peso en la construcción naval tales como Ferrol, Gijón, Bilbao, Cádiz o Barcelona, para que participen en el evento.

Finalmente, Caballero le trasladó a Javier Arnau el apoyo del gobierno local para la próxima edición de la feria prevista para 2022 y que ya tiene fechas: 24, 25 y 26 de mayo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos